miércoles, 12 de noviembre de 2008

Celeste Sayour y Sergio March, meta mate y led zeppelin nomá



Armar una banda es como formar una familia. Uno trata de buscar un grupo de personas afines a nuestros gustos y convicciones que nos ayude a recorrer nuestro camino, camino que ahora se entrelaza con el resto de los miembros. En éste caso Celeste y Sergio tuvieron que pasar muchos años de búsqueda individual y pertenecer a un gran número de familias diferentes para finalmente descubrir que la persona a quien uno busca puede estar más cerca de lo que uno piensa.

Fue así que, para Celeste y Sergio, banda y familia empezaron a ser sinónimos. Sus caminos se unieron para convertirse en uno que pueda ser recorrido por ambos al compás de Janis Joplin y Led Zepelin. “Esa música es elitista”, “Esa música no es de acá” les podrán decir, pero esa es sin embargo la música con la que laten sus corazones ¿Quién puede negarnos que sus corazones son de acá?

Los puntos de partida de ambos caminos están muy separado uno de otro. Uno comienza cantando con un micrófono de juguete en Villa Lanús y el otro se inicia tocando la guitarra en un colegio de Río de Janeiro. Pero hoy, tras dos años de haber unido ambas rutas en una encrucijada, ambos terminaron sus solitarias caminatas para convertirlas en un paseo familiar.

El camino se vuelve cada vez más espinoso, demasiado espinoso tal vez para las pistas digitales que siempre los acompañan, por lo que ambos suelen necesitar de la ayuda de los amigos para seguir avanzando. Hay sin embargo quienes se empeñan en crear baches y dificultar el paseo, pero Celeste y Sergio saben sortearlos en el momento con habilidad y luego reírse de ellos con tranquilidad. Más importante aún, ambos están convencidos de que, a pesar las decepciones, ha llegado el momento de apagar el reproductor de pistas y agrandar la familia.




Invitados: Celeste Sayour y Sergio March (sin banda)

Estilo de Musica: Rock Y Blues de los 70´s

Influencias: Janis Joplin, Led Zeppelin y los demas pibes del palo, loco...

No hay comentarios: